Invernaderos¿Está buscando una empresa de invernaderos seria, que le brinde lo mejor en el diseño de invernaderos en Chile?

Si desea diseñar y construir invernaderos de excelente calidad y estructura, Invernaderos Chile le brinda los mejores productos del mercado, fabricados por profesionales altamente calificados que se encargarán del diseño, la construcción y consecución de su proyecto, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades.

No sólo somos expertos en el diseño de invernaderos, sino también en la construcción y ejecución de cualquier tipo de invernadero que usted necesite. Le ofrecemos las estructuras básicas de construcción de invernaderos, como los de tipo túnel, invernaderos multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta. Sin embargo, el diseño de invernaderos permite otras opciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

No importa si se trata de invernaderos para uso agrícola, invernaderos para cultivo de caracoles, para hidroponía, para el cultivo de plántulas, hortalizas, verduras o invernaderos para el cultivo de frutas, en Invernaderos Chile le brindamos calidad y especificidad en el diseño de invernaderos, para que tenga la certeza de que está adquiriendo el invernadero especial y perfecto para su negocio. Nuestros profesionales altamente calificados trabajarán conjuntamente con usted para identificar cada una de las características necesarias para desarrollar el mejor proyecto de construcción de invernadero para usted.

Para la fase de construcción de invernaderos, utilizamos una gran variedad de materiales de excelente calidad, dependiendo de las características del invernadero y del tipo de cultivo que se desea. Fabricamos estructuras en acero inoxidable anticorrosivo, también brindando soluciones integrales en cubiertas de alta calidad para el óptimo control de las condiciones de ventilación y ambientales, como por ejemplo el polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4mm, fibra de vidrio transparente, malla antiáfida y ventanas correderas entre otros.

Recuerde, si busca construcción y diseño de invernaderos en Chile y una empresa que le brinde todo el servicio técnico y mantención de invernaderos que usted busca, comuníquese con nosotros para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes. Contáctenos hoy mismo por medio de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.