Invernadero Tipo TúnelLos invernaderos tipo túnel pueden variar en su forma y en su estilo. Para este tipo de invernaderos no existe un parámetro definido y muchas veces se denominan también macrotúnel por su gran tamaño interior.

Sin embargo, para clasificar a los invernaderos tipo túnel se ha optado como medida de clasificación el volumen de aire encerrado por cada metro cuadrado de suelo. Se puede definir como invernadero tipo túnel las estructuras que superan los 2.75-3 m3/m2 y presentan una forma cilíndrica semejante a un túnel.

Los invernaderos tipo túnel presentan varias ventajas sobre otros tipos de estructuras, haciéndolos los más apetecidos por agricultores y jardineros. Estos invernaderos presentan una excelente ventilación, con buena estanqueidad a la lluvia y al aire. Permiten la instalación de ventilación cenital a sotavento y facilita su accionamiento mecanizado. Así mismo, presentan un buen reparto de la luminosidad en el interior de éste, son de fácil instalación y son de alta resistencia a los vientos y adversidades del tiempo.

Invernaderos Chile le ofrece excelentes invernaderos tipo túnel para agricultura, jardines, huertos y mucho más. No sólo diseñamos y construimos su invernadero, sino también lo asesoramos paso a paso en la ejecución y mantenimiento de éste. Contamos con un equipo de profesionales que estará completamente a su disposición para la construcción de su invernadero tipo túnel, tipo capilla o hidropónicos, ayudándolo desde las fases preliminares, hasta la consecución de éstos.

Le garantizamos un excelente servicio, rápido y de calidad, para que usted no tenga que preocuparse por absolutamente nada. Tenemos las mejores estructuras en invernaderos, caracterizándonos por nuestro excelente servicio y garantía extendida. No importa si se trata de invernaderos para uso agrícola, invernaderos para cultivo de caracoles, para hidroponía, para el cultivo de plántulas, hortalizas, verduras o invernaderos para el cultivo de frutas, en Invernaderos Chile le brindamos calidad y especificidad en el diseño de invernaderos.

Si desea mayor información acerca de nuestros invernaderos y servicios, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Estamos para servirle, contáctenos hoy mismo.