Invernaderos AluminioEn Invernaderos Chile le brindamos la última tecnología en invernaderos aluminio y mini invernaderos de uso doméstico, para que obtenga todos los beneficios de invernaderos especialmente diseñados y construidos para el cultivo de hortalizas, plantas, flores y mucho más.

Somos una empresa con larga trayectoria en el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de invernaderos, incluyendo invernaderos en aluminio, invernaderos tipo capilla, tipo túnel, invernaderos de uso doméstico, mini invernaderos y mucho más.

Les brindamos a pequeños y grandes agricultores la posibilidad de adquirir invernaderos de última tecnología a precios accesibles para todo el público. Ofrecemos diseño, construcción y mantenimiento de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Nuestros invernaderos en aluminio presentan varias ventajas en comparación con otras estructuras, ya que son generalmente más económicos que otros y requieren de menor mantenimiento.

Contamos con personal altamente capacitado para la construcción de este tipo de invernaderos. La construcción de este tipo de invernaderos aluminio es mucho más sencilla que otros tipos de invernaderos, ya que las estructuras y pilotes son de fácil transportación, ensamble, y fijación al suelo. Esto reduce sustancial mente los costos y el tiempo-trabajo que requiere para la montura de estos invernaderos.

Los invernaderos en aluminio se encuentran recubiertos de una forma especial para evitar la corrosión y la oxidación de sus piezas. Diseñamos, construimos y mantenemos en perfectas condiciones sus invernaderos de aluminio, para que tenga la certeza de que está adquiriendo excelentes productos, al mejor precio del mercado chileno.

Nuestros invernaderos aluminio son perfectos para cualquier tipo de cultivos, ya sea para hortalizas, flores, verduras, almácigos, hidroponía o caracoles. Nuestros invernaderos le permitirán dar solución adecuada y óptima a todos sus proyectos agrícolas con la certeza de que está adquiriendo los mejores precios y calidad del mercado.

No lo piense más, si busca construcción y diseño de invernaderos de aluminio o cualquier otro material o estilo en Chile, y una empresa que le brinde todo el servicio técnico y mantención de invernaderos que usted busca, contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes.

Llámenos a nuestras líneas telefónicas o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!