Cubiertas ONDEXLas cubiertas ONDEX Biorientadas son un tipo de cubierta que le permitirá obtener todos los beneficios del PVC, combinados con la durabilidad y resistencia de sus componentes.

Invernaderos Chile le brinda lo mejor de las cubiertas ONDEX, a los mejores precios del mercado, con toda la resistencia, durabilidad y calidad que nos han caracterizado por muchos años.

Las cubiertas ONDEX tienen un proceso de fabricación muy especializado, ya que se utiliza una técnica de estiramiento en caliente en sentidos longitudinal y transversal, las cuales producen las placas.

Las cubiertas ONDEX es un proceso patentado por Solvay, que permite una reestructuración de las moléculas, aumentando notablemente su cohesión y mejorando las propiedades mecánicas. Esto le proporciona resistencia a los choques, resistencia mecánica y resistencia al frío y a los choques térmicos, entre otros.

Las principales características de las cubiertas ONDEX Bio son varias, lo que las hace especialmente prácticas y excelentes para cualquier tipo de invernadero industrial o de uso doméstico. Éstas ofrecen:

  • Características ópticas
  • Características mecánicas
  • Resistencia a los agentes químicos
  • Resistencia al fuego
  • Gama y Garantías

Por todas estas razones, las cubiertas ONDEX son su mejor opción para la construcción de sus invernaderos. ¡No lo piense más y acuda hoy mismo a los especialistas en diseño, construcción y mantenimiento de invernaderos en Chile!

Por favor contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes. Para mayor comodidad, llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!