cultivo de invernadero

Siembre y desarrolle con éxito su cultivo de invernadero. Diseñamos y construimos la estructura especial para hacer realidad su proyecto agrícola e hidroponía, el mejor lugar para cultivar caracoles, flores, plántulas, hortalizas, verduras, frutas, arboles entre otros.

Nuestros invernaderos están construidos con estructuras de acero de alta resistencia y bajo perfectas condiciones ambientales para tener un control total sobre los elementos, la temperatura ambiental, humedad, luz, ventilación, control de plagas y suministro de los nutrientes necesarios para que su cultivo de invernadero pueda crecer y desarrollarse adecuadamente.

Disponemos de personal altamente capacitado en el diseño, construcción, consecución y finalización de su proyecto de cultivo de invernadero, asesorándolo todo el tiempo y trabajando estrechamente para garantizarle los mejores resultados. Si queremos sembrar un cultivo de invernadero debemos preocuparnos no solo por el microclima que generamos internamente sino también la estructura externa  ya que para algunas regiones existen algunos tipos de invernaderos más adaptables que otros.

Nuestras opciones incluyen invernaderos túnel, multitunel, tipo capilla, canadiense, dos aguas, invernaderos para hidroponía, invernaderos de acero galvanizado, de PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura cubierta de material transparente que requiera para su cultivo de invernadero.

Ofrecemos nuestra experiencia y profesionalismo para que nuestros clientes tenga la seguridad de que están adquiriendo un invernadero de alta tecnología y los mejores servicios de:

  • Diseño para cultivo de invernadero
  • Construcción de estructuras de acero para plantaciones, invernaderos hortalizas, almácigos, hidroponía,  etc.
  • Ampliación, remodelación y mantención de invernaderos
  • Asesoría técnica a agricultores y particulares

En Invernaderos Chile, nos especializamos en el diseño, construcción, ampliación y remodelación de invernaderos. Contamos con la experiencia y los conocimientos para asesorarlo en el diseño y construcción de la estructura especial para su cultivo de invernadero teniendo en cuenta las características propias de las diferentes regiones del país

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTRUCTURAS PARA CULTIVO DE INVERNADERO >>