¡Bienvenidos! Diseñamos y construimos invernaderos y viveros funcionales y efectivos, modernas estructuras, que constituyen una alternativa muy importante para agricultores o para uso doméstico.

En nuestra empresa le brindamos un servicio integral de diseño, construcción, instalación, mantenimiento, ampliación, reparación y modernización de invernaderos y viveros para todo tipo de plantas. Contamos con el apoyo de personal capacitado, materiales de primera calidad  para cultivar hortalizas, flores, arboles en ambientes protegidos del sol,  la lluvia, la humedad  y otros factores ambientales.

Estamos a su disposición para diseñar y fabricar sus invernaderos y viveros, asesorándolo y apoyándolo desde la parte inicial del proyecto, hasta su construcción, consecución y finalización. Un excelente modelo de  invernaderos y viveros permite a los agricultores controlar  la producción, optimizar el uso de la tierra y la distribución de los rendimientos durante la estación de crecimiento.

Construimos invernaderos y viveros teniendo en cuenta la última tecnología en diseños, sistemas de riego, calefacción, control de la humedad, ventilación y automatización, y mucho más. Estructuras  elaboradas en acero galvanizado, PVC,  polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que  cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

Conozca nuestras innumerables opciones, entre las cuales tenemos  invernaderos y viveros multitunel, invernadero tipo capilla, canadiense, dos aguas, invernaderos para Hidroponía,  sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus plantaciones en Chile.

No importa si se trata de invernaderos para uso agrícola, cultivo de caracoles, hidroponía, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras,  frutas, o viveros con fines educativos, de conservación de distintas especies o simplemente con fines comerciales. En Invernaderos Chile le brindamos tecnología y experiencia para construir la estructura especial para cualquier tipo de proyecto, obteniendo los mejores resultados.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS ESTILOS DE INVERNADEROS Y VIVEROS