invernaderoOfrecemos todos nuestros esfuerzos y conocimientos  para construir el invernadero especial para su proyecto agrícola, teniendo en cuenta la clase de cultivo, el terreno y los factores ambientales.

Diseñamos y construimos el tipo de invernadero que usted necesita. Contamos con la experiencia para  desarrollar modernas estructuras de uso agrícola, hidroponía,  cultivo de plántulas,  hortalizas, verduras,  frutas, flores, etc.

Fabricamos un modelo de invernadero práctico y funcional que permite a los agricultores controlar  la producción y optimizar el uso de la tierra. Un invernadero cerrado especial para sembrar, proteger y apoyar el debido crecimiento de sus sembrados.

Construimos invernaderos agrícolas con la última tecnología en diseño, sistema de riego, calefacción, control de humedad, control de plagas, ventilación, automatización, etc. Estructuras  elaboradas en acero galvanizado, PVC,  polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

El invernadero es un lugar cerrado, destinado a la producción agrícola y dotados habitualmente de una cubierta exterior transparente de vidrio o plástico que permite propiciar el medio adecuado, controlando  la temperatura, la humedad y demás factores ambientales que favorecen el desarrollo de las hortalizas y plantas.

¡Visítenos! Disponemos de personal altamente calificado para asesorarlo antes, durante y después del proyecto, asegurando los mejores resultados. Somos líderes en la construcción de invernaderos tipo túnel, doméstico, multitúnel, tipo capilla, indoor, canadienses, invernadero en PVC, sombreadores, estructuras con ventanas de abatir, correderas, portones de acceso, una gran variedad de opciones diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios y cobertura incluyen:

  • Diseño invernadero
  • Construcción de estructuras de acero para plantaciones, invernaderos hortalizas, almácigos, hidroponía, etc.
  • Ampliación, remodelación y mantención de invernaderos
  • Asesoría técnica a agricultores

No busque más, en Invernaderos Chile, en Santiago, recibirá asesoría profesional en la instalación y mantención del invernadero ideal para su proyecto de agricultura, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de sus plantas, flores, arboles y hortalizas.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO CON UN CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE UN INVERNADERO