invernaderos y viverosLos mejores precios y diseños en invernaderos y viveros, una alternativa moderna y de calidad para plantar, germinar y madurar todo tipo de plantas, ya sean frutales, hortalizas, flores, arbustos, etc.

Nuestro objetivo es construir invernaderos y viveros teniendo en cuenta las últimas novedades del mercado en tecnología y diseño para la agricultura orgánica o tradicional, mejorando el desarrollo de las plantas y obteniendo mayor rendimiento.

Invernaderos y viveros construidos con estructuras de acero, bajo perfectas condiciones ambientales para tener un control total sobre los elementos, la temperatura ambiental, humedad, luz, ventilación, control de plagas y suministro de los nutrientes necesarios para que su cultivo de invernadero pueda crecer y desarrollarse adecuadamente.

Construimos invernaderos y viveros de última tecnología, modernos, funcionales, fabricados con materiales de excelente calidad y alta resistencia!

Variadas opciones en invernaderos y viveros que incluyen: invernadero túnel, multitunel, tipo capilla, canadiense, dos aguas, invernadero para hidroponía, invernaderos de acero galvanizado, de PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura cubierta de material transparente que requiera para sus cultivos y plantas.

Ofrecemos servicios de:

  • Diseño de invernaderos y viveros
  • Construcción de estructuras de acero para plantaciones, invernaderos hortalizas, almácigos, hidroponía,  etc
  • Ampliación, remodelación y mantención de invernaderos
  • Asesoría técnica a agricultores y mucho más

Invernaderos y viveros fabricados con tecnología de avanzada para obtener los mejores resultados en el control y crecimiento de sus cultivos!

En Invernaderos Chile, de Santiago, contamos con el apoyo de personal con experiencia en horticultura, floricultura y agricultura para ofrecer asesoría e información sobre los diferentes tipos de invernaderos y viveros y escoger el más adecuado para sus proyectos agrícolas y plantaciones. Un trabajo profesional de alto nivel para aumentar la producción de sus cultivos teniendo en cuenta las características propias de cada región de Chile.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS >>