cultivos hidroponicos

Cultivos hidropónicos, instalaciones ideales para el desarrollo óptimo de sus plantas en periodos más cortos de tiempo y a bajo costos de producción.

En Invernaderos Chile, diseñamos y construimos estructuras de todos los tamaños y especificaciones para sus cultivos hidropónicos. Nuestro objetivo es entregar las mejores soluciones en invernaderos agrícolas para lograr mayor rentabilidad y mejor control de los factores que determinan el sano crecimiento de las plantas.

¡Los cultivos hidropónicos son la mejor alternativa para obtener alimentos orgánicos, frescos y saludables!

Los cultivos hidropónicos utilizan técnicas especiales de sembrado, cultivando plantas en medio de soluciones minerales en vez del suelo agrícola. Los hidropónicos permiten desarrollar plantas de una forma más armónica, ya que generalmente se utilizan fertilizantes naturales, evitando todo contacto con la tierra y neutralizando por completo el contacto con químicos dañinos o tóxicos.

Esta técnica de cultivos hidropónicos permite que las raíces de las plantas reciban soluciones nutritivas equilibradas disueltas en agua, con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de la planta. Pueden crecer en una solución mineral únicamente, o bien en un medio inerte como arena lavada, grava o perlita.

Construimos invernaderos para sus cultivos hidropónicos, teniendo en cuenta su presupuesto y tipo de plantas.

Además de invernaderos para cultivos hidropónicos, construimos viveros multitunel, invernaderos tipo capilla, canadiense, dos aguas, estructuras de acero galvanizado,  PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus plantaciones en Chile.

¡Conozca nuestras innumerables opciones, servicios y cobertura!, y recuerde: si desea implementar cultivos hidropónicos comercialmente y requiere de expertos en la construcción de invernaderos para sembrados de hortalizas, frutas y flores así como para cultivos hidropónicos, no dude en comunicarse con Invernaderos  Chile, en Santiago, para que nuestros profesionales lo asesoren en la selección de las estructuras y estilos que mejor se adecuen a sus necesidades y requerimientos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CULTIVOS HIDROPÓNICOS >>