vivero¡Bienvenidos! Construimos el vivero especial para su negocio, una estructura moderna, firma y sólida, diseñada para sembrar y cultivar diferentes tipos de plantas.

Ponemos al alcance de los chilenos tecnología de avanzada, diseños atractivos y materiales de alta calidad para hacer realidad sus proyectos de vivero e invernadero. Ofrecemos una gran variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y requerimientos: vivero para almácigos, para plantas ornamentales, forestales, agrícolas, cultivos hidropónicos, productos orgánicos y más.

En Invernaderos Chile, empresa ubicada en Santiago le asesoramos antes, durante y después de la construcción de su vivero o invernadero. Una asesoría profesional de primera calidad para diseñar, construir y poner en funcionamiento el vivero ideal para sus plantaciones, garantizando su adecuado crecimiento y obteniendo grandes ventajas económicas.

Le apoyamos paso a paso en la construcción, consecución y finalización del vivero para sus flores, frutas y hortalizas!

El vivero se hizo muy común ya que los beneficios y ventajas que trae su utilización son de alto rendimiento en las producciones de plantaciones y cultivos. Permite prevenir y controlar los efectos de los depredadores y de enfermedades que dañan a las plántulas en su etapa de mayor vulnerabilidad.

Gracias a que se les proporcionan los cuidados necesarios y las condiciones propicias para lograr un buen desarrollo, las plantas tienen mayores probabilidades de sobrevivencia y adaptación cuando se les trasplanta a su lugar definitivo.

Principales ventajas de un vivero

  • Se puede producir mayor cantidad de plantas y cultivos en un ambiente controlado
  • Pérdida mínima de semillas en comparación con plantaciones en lugares abiertos
  • Control sobre cambios climáticos y enfermedades y plagas que afectan los sembrados
  • Control optimo sobre el riego
  • Uso eficiente de los insumos
  • Obtención de productos orgánicos de calidad

Con un vivero tenemos la posibilidad de cultivar todo el año y tener productos fuera de temporada!

Le esperamos en Invernaderos Chile, empresa dedicada al diseño, construcción, ampliación o remodelación de invernaderos, a la mantención de viveros, servicio de asesoría técnica y profesional a agricultores, orientada a definir el vivero más conveniente y favorable para sus plantaciones y hortalizas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE VIVERO HACIENDO CLIC AQUÍ >>