cultivo invernaderoExperiencia y tecnología en la construcción de estructuras para cultivo invernadero agrícola, casero, orgánico o hidropónico.

Viveros para el cultivo invernadero una combinación de técnicas antiguas y tecnología de avanzada para crear el espacio ideal y las condiciones de calor y humedad propicias para cultivar sembrados y plantaciones. Un microclima generado artificialmente para producir plantas gracias a la acción del sol y el efecto invernadero.

No importa el tipo de invernadero que usted necesita, en Invernaderos Chile, en Santiago, le brindamos asesoría profesional para escoger el vivero e invernadero especial para cultivar plantas y flores. Un servicio profesional realizado conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar sus proyectos de cultivo invernadero y obtener los mejores resultados.

Diseñamos un microclima artificial para su cultivo invernadero casero!

Invernaderos de todos los tamaños y especificaciones para sembrar hortalizas, frutas, verduras, cultivo invernadero de caracoles, flores, plántulas, almácigos, productos orgánicos y mucho más. Semilleros cubiertos que proporcionan protección contra el frio y las inclemencias climáticas, construidos teniendo en cuenta la ventilación, la polinización, el control de las temperaturas y condiciones especiales para desarrollar plantas sanas y fuertes.

Nuestros servicios y cobertura para el cultivo invernadero incluyen:

  • Diseño viveros para cultivo invernadero
  • Construcción de estructuras de acero para plantaciones, invernaderos hortalizas, almácigos, hidroponía, etc.
  • Ampliación, remodelación y mantención de invernaderos
  • Asesoría técnica a agricultores

Construimos viveros multitunel, invernaderos tipo capilla, tipo canadiense, caseros, dos aguas, fabricados con estructuras de acero galvanizado, PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidropónicas y cualquier otra estructura que requiera para su cultivo invernadero y plantaciones.

Las mejores estructuras para el cultivo invernadero en Chile!

En Invernaderos Chile, de Santiago, disponemos de un equipo altamente capacitado para asistirle en todo lo referente al área de cultivos de flores, verduras, plantas, almácigos e hidropónicos. Le diseñaremos paso a paso los invernaderos que requiera e implementaremos cada uno de los factores necesarios para que sus cultivos germinen y crezcan protegidos y con la temperatura ideal.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO INVERNADERO HACIENDO CLIC AQUÍ >>