CONSTRUCCION invernaderosAños de experiencia y profesionalismo en la CONSTRUCCION invernaderos en Chile, un espacio artificial diseñado para aumentar la calidad y rendimiento del sembrado, controlando todos los factores que determinan el sano crecimiento de los cultivos.

Con la CONSTRUCCION invernadero se puede mejorar el control de plagas, regular la temperatura, la humedad, la luz y la distribución de agua, con el fin de promover la buena salud de las plantas y maximizar su producción.

En Invernaderos Chile, de Santiago, nos especializamos en el diseño y CONSTRUCCION invernaderos, asesorando a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la fase preliminar hasta la ejecución del invernadero garantizando estructuras funcionales de primera calidad y excelencia en el diseño para lograr un desarrollo exitoso de sus plantaciones.

Aprovechamos los últimos adelantos tecnológicos para la CONSTRUCCION invernaderos y cultivar plantas, hortalizas y flores fuera de temporada!

Durante la CONSTRUCCION invernaderos se debe tener en cuenta el diseño y los planos realizados en el terreno donde se realizará el montaje, para evitar terrenos lodosos o inestables. Una vez el diseño y los planos estén aprobados, se inicia la fase de excavación y montura de vigas y postes. El material de los postes puede variar dependiendo del tipo de invernadero que se desee. Para obtener resultados de primera calidad en la CONSTRUCCION invernaderos trabajamos con materiales de acero y metal de excelente calidad.

Somos expertos en la CONSTRUCCION invernaderos tipo túnel, multitunel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, canadiense, camas calientes, bateas hidropónicas, sombreadores, domiciliarios etc. Estructuras en pvc, acero galvanizado, techos tipo túnel, capilla, dos aguas, pagoda, cubiertas en polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato liso, malla antiáfida, ventanas de abatir, portones de acceso.

Los mejores diseños en la CONSTRUCCION invernaderos agrícolas, excelentes precios y oportunos tiempos de entrega!

En Invernaderos Chile, empresa vanguardista ubicada en Santiago, contamos con el respaldo de personal capacitado que se encargara del diseño y la CONSTRUCCION invernaderos agrícolas, caseros, hidropónicos y demás proyectos para cultivar plantas, almácigos, flores, hortalizas, verduras, caracoles y más

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSTRUCCION INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>