cultivo en invernadero

Diseñamos las estructuras adecuadas para el cultivo en invernadero ya sea de flores, hortalizas o plantas. Soluciones funcionales y de alta calidad para que sus plantas crezcan y se desarrollen frescas y sanas.

Para cultivar almácigos, flores o productos orgánicos, la mejor opción es la construcción de invernaderos o espacios artificiales diseñados para aumentar la calidad y rendimiento del cultivo en invernadero y controlar todos los factores que determinan su sano crecimiento y desarrollo.

¿Qué espera para conocer todo sobre cultivo en invernadero y sus beneficios para el agricultor? Le esperamos en Invernaderos Chile de Santiago, donde encontrara toda la información necesaria sobre invernaderos para cultivos hidropónicos, agricultura tradicional, productos orgánicos y viveros de uso doméstico.

Aplicamos las últimas técnicas de cultivo en invernadero para lograr productos frescos más meses en el año!

Al sembrar un cultivo en invernadero debemos preocuparnos no solo por el microclima que generamos internamente sino también la estructura externa ya que para algunas regiones existen algunos tipos de invernaderos más adaptables que otros. Por eso diseñamos estructuras metálicas capaces de proporcionar las condiciones ambientales ideales para que su cultivo en invernadero se desarrolle adecuadamente

Principales beneficios del cultivo en invernadero

  • Mejora el control de plagas
  • Protege los sembrados de vientos, lluvias, granizos y heladas.
  • Regula la temperatura, la humedad y la distribución del agua
  • Promueve la buena salud de las plantas maximizando su producción
  • Produce cultivos orgánicos
  • Amplia el repertorio de especies y épocas de cultivo

El cultivo en invernadero la mejor solución para evitar la aparición de plagas y enfermedades!

Cultivo en invernadero tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, canadienses, sombreadores, etc. Invernaderos construidos en acero galvanizado, PVC, polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

Le esperamos en Invernaderos Chile, empresa de Santiago dedicada al diseño, construcción, ampliación y remodelación de invernaderos, mediante un servicio de asesoría técnica y profesional orientado a definir la estructura más conveniente y favorable para sus plantaciones y hortalizas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO EN INVERNADERO HACIENDO CLIC AQUÍ >>