construccion de invernaderos¿Busca expertos en la construcción de invernaderos para el cultivo de plantas, hortalizas, flores y plantas ornamentales?

En Invernaderos Chile, somos especialistas en el diseño y construcción de invernaderos agrícolas y domésticos así como en el equipamiento de los mismos con sistema de riego y control de clima, plásticos y accesorios.

Ponemos a su alcance la última tecnología en la construcción de invernaderos diseñados teniendo en cuenta sus necesidades de sembrados y cultivos. Estructuras especiales para la siembra de cultivos hidropónicos, cultivos orgánicos, verduras, flores, almácigos, caracoles, etc. Microclimas artificiales ideales para cultivar plantas en excelentes condiciones y fuera de temporada.

Experiencia y profesionalismo en la construcción de invernaderos modernos y funcionales en Santiago de Chile.

Disponemos de personal capacitado en la construcción de invernaderos o espacios cerrados protegidos por materiales transparentes (plástico o vidrio) para retener el calor. Estructuras de polietileno UV de dos temporadas, de 200 y 150 micrones, policarbonato alveolar de 4 mm, fibra de vidrio transparente 0,5 mm y malla antiáfida.

Presentamos una gran variedad de tipos de invernaderos y viveros fabricados con materiales de alta calidad para mejorar el crecimiento y la producción de sus plantaciones y hortalizas. Construcción de invernaderos que incluyen invernadero tipo capilla, tipo túnel, multitúnel, canadiense, invernadero de PVC, domiciliarios en acero, hidropónicos, o como usted lo requiera.

Viveros con las medidas requeridas y cubiertas con determinado material translúcido o trasparente, que permita el crecimiento óptimo de las plantas y facilite el acceso a las personas para laborar en el cultivo. Para la construcción de invernaderos es importante:

  • Escoger la cubierta adecuada.
  • Tener en cuenta la situación geográfica.
  • Tener en cuenta las temperaturas máxima, mínima y media.
  • Controlar el comportamiento de los vientos, las heladas, la humedad, las lluvias, la radiación solar, la especie que se va a sembrar…

Somos expertos en la construcción de invernaderos tipo mekano en piezas y soldaduras de alta calidad.

En Invernaderos Chile, en Santiago, le asesoramos en el diseño y construcción de invernaderos para la siembra de tomates, pimientos, ajos, cebollas, lo mismo que albahaca, cilantro, perejil y menta, especies de rápido crecimiento fáciles de cultivar.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSTRUCCION DE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>