invernaderosConstruimos invernaderos con la última tecnología del mercado y de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. La mejor respuesta para mejorar sus cultivos y aumentar la rentabilidad de su negocio.

El abandono del campo y las condiciones climatológicas actuales provocan serios problemas de alimentación en gran parte de los países del mundo. Por eso la importancia de buscar nuevas alternativas en la producción agrícola para satisfacer la demanda de productos naturales. Los invernaderos para cultivos hidropónicos, agricultura tradicional u orgánica son alternativas efectivas para cultivar verduras, hortalizas, frutas, así como también caracoles y flores.

En Invernaderos Chile, empresa moderna y dinámica de Santiago, trabajamos e identificamos cada una de las características necesarias para desarrollar el mejor proyecto de hidroponía, agrícola, doméstico y cultivo en invernadero en beneficio de nuestros clientes.

Ofrecemos varios tipos de invernaderos para que usted escoja el más adecuado para su cultivo!

Contamos con la experiencia y los conocimientos en el diseño y construcción de invernaderos para el cultivo de plantas durante todo el año. Espacios protegidos y resistentes a diferentes factores climáticos para favorecer el crecimiento de sus cultivos ya sean orgánicos o tradicionales.

Invernadero construido con materiales y cubiertas de calidad que incluyen madera, tubos metálicos, de acero o aluminio galvanizado. Techos tipo túnel, capilla, dos aguas, pagoda, según las necesidades del clima. Las opciones para la cubierta incluyen polietileno, policarbonato alveolar transparente, malla antiáfida, vidrio, etc.

Principales beneficios de los invernaderos para cultivar plantas, flores, frutas o vegetales:

  • Mayor control de plagas, malezas y enfermedades.
  • Regulan la temperatura, la humedad y la distribución de agua, promoviendo la buena salud de las plantas.
  • Uso más eficiente de insumos.
  • Más cultivos al año.

Los mejores precios en invernaderos para intensificar su producción y aumentar el rendimiento!

En Invernaderos Chile, de Santiago, nos dedicamos al diseño y construcción de invernaderos con asesoramiento y apoyo paso a paso: antes, durante y después de su ejecución para obtener resultados altamente satisfactorios y lograr cultivos sanos, libre de plagas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>