Invernaderos y viverosProfesionalismo y dedicación en la construcción de invernaderos y viveros para la agricultura tradicional, alimentos orgánicos, cultivos hidropónicos y más.

Los invernaderos y viveros son lugares destinados a la producción de cultivos. Estructuras dotadas de una cubierta exterior translúcida de vidrio o plástico, que permite el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales para favorecer el desarrollo de las plantas. Invernaderos y viveros que aprovechan la radiación producida por el sol, al atravesar un vidrio u otro material traslucido, calentando los objetos que hay adentro.

En INVERNADEROS CHILE, de Santiago, nuestro objetivo es brindar una respuesta profesional y funcional a todas sus necesidades agrarias. Nos especializamos en el diseño, construcción, ampliación y reparación de invernaderos y viveros de diferentes tipos para mejorar el crecimiento y producción de sus plantaciones.

Visite nuestra Galería de Imágenes de invernaderos y viveros y escoja el diseño más adecuado para sus necesidades

Construimos invernaderos y viveros en diferentes formas y estilos: invernaderos tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o tipo capilla abierta. Todo esto, aprovechando los beneficios de la última tecnología en construcción de invernaderos agrícolas. Para las cubiertas utilizamos materiales de alta calidad y resistencia, como polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar y malla antiáfida, entre otros.

Sea la jardinería su pasatiempo, estar manejando una granja de uso doméstico o tener planes de sembrar grandes cultivos, los invernaderos y viveros le brindaran conveniencia y mayor productividad. Ofrecemos una amplia variedad de opciones en estructuras y cubiertas desarrolladas teniendo en cuenta sus requerimientos, el tipo de cultivo y el clima de cada región.

Beneficios de los invernaderos y viveros

  • Controlan las plagas y pestes.
  • Regulan la temperatura, la humedad y la distribución de agua.
  • Promueven la buena salud de las plantas.
  • Posibilidad cultivar todo el año.
  • Maximiza la producción.

Invernaderos y viveros diseñados para intensificar la producción y aumentar el rendimiento

En INVERNADEROS CHILE, de Santiago, nos dedicamos al diseño y construcción de invernaderos y viveros con asesoría y apoyo paso a paso: antes, durante y después de su ejecución para obtener resultados altamente satisfactorios y lograr cultivos sanos, libre de plagas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS HACIENDO CLIC AQUI >>