invernaderosConstruimos invernaderos aprovechando al máximo los beneficios de los adelantos tecnológicos en cuanto a materiales y diseño, apoyando el desarrollo y crecimiento de sus cultivos y plantaciones.

El cultivo en invernaderos permite obtener productos de calidad en cualquier momento del año. Para su construcción hay que tener en cuenta factores ambientales o climáticos como temperatura, humedad, luz y CO2 o anhídrido carbónico.

En Invernaderos Chile, de Santiago, ponemos a su disposición años de experiencia y conocimiento en la construcción del invernadero especial para sus sembrados con el fin de mejorar notablemente la rentabilidad y la eficiencia de todos los procesos de cultivo y producción agrícola o doméstica. Construimos e instalamos invernaderos tipo túnel, multitunel, tipo capilla para cultivos agrícolas, orgánicos, hidropónicos y domésticos.

Invernaderos de todos los tamaños y diseños para producir plantas, hortalizas, flores de excelente calidad

La construcción de invernaderos debe cumplir con una serie de condiciones para que se lleve a cabo. Se debe tener en cuenta el diseño y los planos realizados en el terreno señalado donde se realizará el montaje, para evitar terrenos lodosos o inestables. Una vez el diseño y los planos estén aprobados, se inicia la fase de excavación y montura de vigas y postes para el invernadero.

Trabajamos con materiales de excelente calidad. Estructuras de acero galvanizado con cubiertas de polietileno 200 o 150 micrones, policarbonato alveolar transparente 4,6,8 y 10 mm, policarbonato liso, fibra de vidrio con opción de incorporación de malla antiáfida de alta calidad. Invernadero con techo tipo túnel, capilla, dos aguas y pagoda según el clima. Ventanas de abatir o correderas opcionales para facilitar la ventilación y riego de sus flores, verduras y hortalizas. Los portones de acceso están construidos en policarbonato para una mayor durabilidad.

Experiencia y profesionalismo en la construcción de invernaderos eficientes y funcionales

Visítenos en Invernaderos Chile, en Santiago, y escoja el tipo de invernadero más adecuado para plantar sus productos. Le garantizamos un excelente trabajo y óptimos tiempos de entrega para todos los tipos de invernaderos y mini invernaderos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUI >>