construcción invernaderos

Nos especializamos en la construcción invernaderos destinados a la producción agrícola. Estructuras que permiten propiciar el medio adecuado, controlando la temperatura, la humedad y demás factores ambientales que favorecen el desarrollo de hortalizas y plantas.

El abandono del campo y las condiciones climatológicas actuales provocan serios problemas de alimentación en gran parte de los países del mundo. Por eso la importancia de buscar nuevas alternativas en la producción agrícola para satisfacer la demanda de productos naturales. La construcción invernaderos para cultivos hidropónicos, agricultura tradicional u orgánica son alternativas efectivas para cultivar verduras, hortalizas, frutas, así como también caracoles y flores.

Si está pensando en construir un vivero o una estructura adecuada para sembrar plantas, Invernaderos Chile, de Santiago le brinda soluciones modernas teniendo en cuenta las últimas tecnologías en la construcción invernaderos para la agricultura tradicional, cultivos hidropónicos y productos orgánicos.

Con la construcción invernaderos de todos los tamaños, estilos y especificaciones se logra cultivar plantas todo el año!

No sólo somos expertos en la construcción invernaderos sino también en el diseño y ejecución del tipo de invernadero que usted necesite. Le ofrecemos las estructuras básicas de construcción invernaderos como los de tipo túnel, invernaderos multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta. Cualquiera que sea el diseño de invernadero que requiera, nosotros lo construimos rápidamente y bajo altos estándares de calidad, garantizando su total satisfacción.

Construcción invernaderos y fabricación de estructuras en acero inoxidable anticorrosivo, brindando soluciones integrales en cubiertas de alta calidad para el óptimo control de las condiciones de ventilación y ambientales, como por ejemplo el polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4mm, fibra de vidrio transparente, malla antiáfida y ventanas correderas entre otros.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos en la construcción invernaderos creando un microclima artificial ideal para cultivar productos frescos de excelente calidad!

En Invernaderos Chile, de Santiago, nos dedicamos al diseño y construcción invernaderos con asesoramiento y apoyo paso a paso: antes, durante y después de su ejecución para obtener resultados altamente satisfactorios y lograr cultivos sanos, libre de plagas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSTRUCCION INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>