cultivo HIDROPONICO

El cultivo HIDROPONICO es un método efectivo que además de controlar el desarrollo saludable de las plantas, puede acelerar los ciclos de crecimiento de una planta. Una forma de cultivo sin tierra y sin suelo que crece en una combinación de nutrientes y agua.

El cultivo HIDROPONICO tiene sus orígenes en la antigua Babilonia, donde se cultivaban plantas en jardines acuáticos colgantes. Hoy en día, esta actividad está alcanzando un gran auge en nuestro país ya que mediante la hidroponía y un buen manejo del invernadero se llegan a obtener rendimientos muy superiores a los que se obtienen en cultivos a cielo abierto.

En Invernaderos Chile, moderna empresa localizada en Santiago, ofrecemos experiencia, innovación y altos niveles de calidad en el diseño y construcción de invernaderos para cultivo HIDROPONICO – agricultura tradicional y orgánica a atractivos precios.

A través del cultivo HIDROPONICO doméstico podemos obtener alimentos que integran una dieta sana y nutritiva!

Para iniciar un cultivo HIDROPONICO se requiere de agua, con un uso muy racional, semillas de calidad certificada, espacio con luz natural, almacigos, sustratos para contener las plantas, sales minerales, recipientes donde se desarrollaran las plantas.

Las siguientes especies son recomendadas para su cultivo HIDROPONICO – lechuga, todas sus variedades, tomates, fresas, cilantro, pepino, acelga, pimiento, ajo, cebolla, zanahoria, coliflor, perejil, estragón, frutas, plantas aromáticas, plantas ornamentales, entre otras.

Principales ventajas del cultivo HIDROPONICO

  • Provee a las raíces de un nivel de humedad constante
  • Reduce el riesgo por excesos de irrigación.
  • Eficiente en el uso de agua y fertilizantes.
  • Asegura la irrigación en toda el área radicular.
  • Reduce considerablemente los problemas de enfermedades
  • Aumenta los rendimientos y mejora la calidad de producción.

El cultivo HIDROPONICO necesita una variedad de nutrientes para crecer y desarrollarse sano, vigoroso y dar buenos frutos o cosechas!

¡Conozca nuestras innumerables opciones, servicios y coberturas! Recuerde: si desea implementar un cultivo HIDROPONICO comercialmente y requiera de expertos en la construcción de invernaderos para sembrados de hortalizas, frutas y flores, no dude en comunicarse con Invernaderos Chile, en Santiago, para que nuestros profesionales lo asesoren en la selección de las estructuras y estilos que mejor se adecuen a sus necesidades y requerimientos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO HIDROPONICO HACIENDO CLIC AQUÍ >>