invernaderos y viverosConstruimos invernaderos y viveros de última tecnología, modernos, funcionales, fabricados con materiales de excelente calidad y alta resistencia.

La producción de cultivos bajo invernadero es una de las técnicas más modernas que se utilizan actualmente en la producción agrícola. La ventaja del sistema de invernaderos y viveros sobre el método tradicional a cielo abierto, es que, bajo estas estructuras, se establece una barrera entre el medio ambiente externo y el cultivo, limitando un microclima que permite proteger el cultivo de la lluvia, el viento, plagas, enfermedades y animales. Igualmente, esta protección permite al agricultor controlar la temperatura, la cantidad de luz y aplicar efectivamente control químico y biológico para proteger el cultivo.

En Invernaderos Chile, ubicada en Santiago, nuestro objetivo es construir invernaderos y viveros destinados a la agricultura organica y tradicional con el fin de mejorar el desarrollo de sus cultivos y obtener mayor rendimiento. Trabajamos e identificamos cada una de las características necesarias para desarrollar el mejor proyecto de hidroponico, agrícola y doméstico en beneficio de nuestros clientes.

¡Los invernaderos y viveros permiten que ciertos cultivos, flores y verduras se produzcan durante todo el año

Construimos invernaderos y viveros teniendo en cuenta los últimos adelantos en diseño, sistema de riego, calefacción, control de la humedad, ventilación y automatización, y mucho más. Invernaderos y viveros tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, entre otras estructuras elaboradas en acero galvanizado, PVC, polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

Invernaderos y viveros que gracias a sus climas artificiales, pueden crecer plantas que no lo harían de forma natural en el lugar en que vivimos!

En Invernaderos Chile, de Santiago, diseñamos y construimos invernaderos y viveros para uso agrícola, hidroponía, para cultivo de caracoles, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras, frutales, flores y mucho más. Cualquiera que sea el diseño de invernaderos y vivero que necesite, nosotros lo construimos rápidamente y bajo altos estándares de calidad, garantizando su total satisfacción.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>