invernaderos y viveros en Chile

¡Bienvenidos! Nos especializamos en la construcción de invernaderos y viveros en Chile para cultivar productos frescos y sanos en cualquier época del año.

Los invernaderos son una herramienta muy rentable y provechosa en nuestros huertos o jardines. En ellos podemos desarrollar cualquier tipo de cultivo, especialmente aquellos que sean más delicados. Invernaderos y viveros en Chile destinados a proteger la germinación y el crecimiento de las semillas.

En Invernaderos Chile de Santiago, ofrecemos tecnología, innovación y altos niveles de calidad en el diseño y construcción de invernaderos y viveros en Chile para cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica a precios convenientes.

Con el uso de los invernaderos y viveros en Chile conseguiremos más rentabilidad y mejor calidad del producto!

Invernaderos y viveros en Chile formados por una estructura metálica o de plástico recubierta por materiales translúcidos para conseguir la máxima luminosidad en el interior. Una barrera entre el medio ambiente externo y el espacio interior, creando un microclima artificial que genera a las plantas una mayor productividad con un mínimo costo y en menos tiempo.

Satisfacemos todas sus necesidades de cultivo con diferentes tipos de invernaderos y viveros en Chile que incluyen: Invernaderos tipo túnel, multitunel, tipo capilla, canadiense, invernaderos de PVC, domiciliarios en acero, semitunel o dos aguas, hidropónicos etc.

Estructuras de acero de alta calidad para dar una solución de calidad a sus proyectos agrícolas, plantaciones de verduras, hortalizas, flores, almácigos, hidroponía, caracoles y otros. En los invernaderos y viveros en Chile se pueden plantar multitud de frutas, flores y verduras, siempre que la tierra sea fértil y tengamos controlada la humedad del interior. Productos como lechugas, espinacas, berenjenas, coliflor, ajos, pepinos, apios, fresas, moras, sandias, tomates, perejil, zanahorias, albahaca, cilantro, menta, etc.

Construimos invernaderos y viveros en Chile para proteger a las plantas o cultivos de heladas, fuertes vientos, granizo, plagas de insectos!

En Invernaderos Chile de Santiago, contamos con la experiencia y los conocimientos para la construcción invernaderos y viveros en Chile de alta calidad, excelencia en los diseños y precios justos. La mejor respuesta a sus necesidades de invernaderos y viveros agrícolas, hidropónicos y de uso doméstico.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS EN CHILE HACIENDO CLIC AQUÍ >>