Invernaderos

El cultivo en invernaderos permite obtener productos de calidad en cualquier momento del año. Para su construcción hay que tener en cuenta diferentes parámetros como el control de cuatro factores ambientales o climáticos como temperatura, humedad, luz y CO2 o anhídrido carbónico.

Estos factores se deberán tomar en cuenta siempre a fin de obtener excelentes resultados, ya que la finalidad de los invernaderos dedicados a la producción, es proteger a las plantas de las inclemencias del tiempo. Dentro del invernadero se logra que las plantas no se maltraten, se pueden regular variables ambientales como la temperatura, humedad, viento, tipo de suelo y alejar las plagas y enfermedades que dañen su desarrollo.

En Invernaderos Chile le brindamos las mejores opciones en la construcción de invernaderos para cultivos orgánicos, tradicionales, hidropónicos. Estamos en Santiago donde nuestros profesionales le apoyaran en el diseño, construcción y consecución de su proyecto, atendiendo de manera amable todos los detalles y requerimientos para obtener resultados efectivos y altamente funcionales.

Precios razonables en invernaderos de estructuras sólidas y herméticas, ideales para el cultivo de caracoles, hidroponía, plántulas, hortalizas y más!

La forma en que los invernaderos funcionan es muy sencilla: debido al plástico o vidrio que los recubren, tienen la capacidad de retener de mejor forma el calor en su interior. Por lo tanto, las plantas que no toleran el frío o mucho agua de lluvia, pueden ser cultivadas en este microclima que proporciona las características indispensables para que las plantas puedan crecer y desarrollarse adecuadamente.

No sólo somos expertos en el diseño de invernaderos, sino también en la construcción y ejecución de cualquier tipo de invernadero que usted necesite. Le ofrecemos invernaderos tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada, capilla abierta, canadienses, etc., estructuras de acero y cubiertas de polietileno y otros materiales de alta calidad.

Construimos invernaderos teniendo en cuenta el tipo de cultivo que se va a sembrar, el clima de la zona, la clase de terreno disponible!

En Invernaderos Chile, localizada en Santiago encontrará la mejor respuesta a sus necesidades y requerimientos. Ponemos a su alcance toda nuestra experiencia y profesionalismo así como la última tecnología para el diseño, construcción y reparación de su invernadero.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>