cultivo hidropónicoConstruimos estructuras para el cultivo hidropónico una manera controlada de obtener productos más sanos con más nutrientes que los alimentos cultivados tradicionalmente.

La hidroponía es el proceso de cultivo de plantas sin el uso de tierra. Las plantas que se cultivan de esta forma crecen en una combinación de nutrientes y agua. El cultivo hidropónico tiene sus orígenes en la antigua Babilonia, donde se cultivaban plantas en jardines acuáticos colgantes.

Le esperamos en Invernaderos Chile, empresa de Santiago, dedicada al diseño y construcción de viveros y invernaderos para agricultura tradicional, orgánica y cultivo hidropónico de calidad. Invernaderos construídos por profesionales que cuentan con garantía estructural de 1 año sin costo para el cliente.

Mediante el cultivo hidropónico o cultivo sin suelo podemos tener un control total sobre el crecimiento saludable de las plantas!

En ausencia de suelo las raíces de las plantas en el cultivo hidropónico crecen dentro de un sustrato como arena, lana de roca etc. y se incorporan los nutrientes mediante una solución nutritiva a través del riego.

Construimos para el cultivo hidropónico espacios protegidos mediante estructuras metálicas en acero galvanizado. con cubiertas de polietileno 200 o 150 micrones, policarbonato alveolar transparente 4,6,8 y 10 mm, policarbonato liso, vidrio con opción de incorporación de malla antiáfida. Invernaderos para cultivo hidropónico – viveros domésticos, invernaderos tipo túnel, multitunel, tipo capilla, canadienses, sombreadores, etc.

La hidroponía permite diseñar estructuras simples y/o complejas favoreciendo las condiciones ambientales idóneas para producir cualquier planta, aprovechando en su totalidad cualquier área (azoteas, jardines, suelos infértiles, terrenos escabrosos, etc.) sin importar las dimensiones como el estado físico de estas.

El cultivo hidropónico permite desarrollar de manera casera o de forma comercial; hortalizas, verduras, frutas, flores, hierbas medicinales, aromáticas, libres de insecticidas tóxicos, logrando mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Plantas de cultivo hidropónico para aumentar los rendimientos y mejorar la calidad de producción!

En Invernaderos Chile, de Santiago, nos especializamos en el diseño, construcción, ampliación y remodelación de invernaderos. Contamos con la experiencia y los conocimientos para asesorarle en el diseño y construcción de la estructura especial de cultivo hidropónico teniendo en cuenta sus requerimientos y necesidades.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO HIDROPONICO HACIENDO CLIC AQUÍ >>