invernaderos de PVC

Le ofrecemos la última tecnología en invernaderos de PVC de excelentes diseños y servicio de asesoría para la debida ejecución y mantención de los invernaderos.

En el intento de tener un hogar más ecológico, donde cultivar nuestras propias plantas, verduras y hierbas aromáticas, aparece la opción de los invernaderos de PVC estructuras construidas en policloruro de vinilo un termo plástico muy versátil con los aditivos adecuados para utilizar en cubiertas de invernadero.

Para un servicio integral de calidad en Invernaderos Chile, de Santiago, además de invernaderos de PVC utilizamos cubiertas de polietileno 150, 180 y 200 micras niquelado o tipo halls, policarbonato alveolar transparente 4, 6, 8 y 10 mm, malla antiáfida, policarbonato monolítico tipo vidrio, materiales de optima calidad que permiten una mayor flexibilidad, durabilidad, resistencia y transmisión de luz.

Los Invernaderos de PVC son ideales para el cultivo de diferentes plantas, verduras, frutas y hortalizas!

Invernaderos de PVC con sistemas de control de la temperatura y la humedad que permiten el cultivo de las hortalizas aislándolas de las condiciones climatológicas del exterior. Invernaderos de PVC que ofrecen las siguientes características:

  • Estabilizado y protegido contra el daño producido en el tiempo por los rayos ultravioleta.
  • Color original y excelente calidad de transmisión de luminosidad.
  • Invernaderos de PVC que se limpian con facilidad por intermedio de agua jabonosa.
  • Las planchas de policarbonato son opacas a los rayos Infrarrojos lejanos (a partir de los 5000 nm y por debajo de 385 nm), eliminando así los efectos perjudiciales de los rayos UV.
  • La pérdida de calor es significativamente más baja y el aislamiento térmico es mejor.

Calidad, tecnología y precios justos en la construcción de invernaderos de PVC en Chile!

Para mayor información acerca de la construcción de invernaderos tipo túnel, multitunel, tipo capilla, canadienses, domésticos, para hidroponía, caracoles, invernaderos de PVC o cualquier otro de nuestros servicios y productos, por favor visítenos en Invernaderos Chile, en Santiago para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS DE PVC HACIENDO CLIC AQUÍ >>