invernaderos y viveros

Nos especializamos en la construcción de invernaderos y viveros de diferentes estilos y tamaños para sembrar y desarrollar con éxito plantas y cultivos.

Los invernaderos son estructuras cerradas, que generan una atmosfera artificial y controlada, muy útiles para producir cultivos fuera de temporada, acortar los ciclos vegetativos de las plantas y mejorar su calidad. Estructuras elaboradas en acero galvanizado, PVC, polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

¡Ultima tecnología en la construcción de invernaderos y viveros para agricultura tradicional y orgánica!

Si busca experiencia y profesionalismo, en Invernaderos de Chile, en Santiago, ofrecemos servicio de diseño, construcción y mantenimiento de invernaderos y viveros y de los elementos que los componen como sistemas de riego, calefacción, ventilación y automatización. La mejor respuesta a sus necesidades de invernaderos y viveros agrícolas, hidropónicos y de uso doméstico.

Diseño de invernaderos y viveros eficientes y funcionales que permiten mayor control de la producción, optimización del uso de la tierra y mejor rendimiento.

Construcción de invernaderos y viveros para plantaciones de verduras, hortalizas, almácigos, flores, frutas, hidroponía, caracoles y otros. Una solución adecuada y óptima a sus proyectos agrícolas.

Mantención de invernaderos y viveros con servicio completo y profesional de mantenimiento estructural de sus invernaderos para asegurar su uso prolongado y larga vida útil.

Asesoría técnica y profesional a los agricultores para orientarlos acerca del modelo de invernaderos y viveros más adecuados de acuerdo al tipo de cultivo que se va a sembrar, la climatología de la zona donde se va a realizar la instalación, el tipo de terreno, etc.

Invernaderos y viveros construidos en materiales de primera calidad, resistentes y durables!

En Invernaderos de Chile, en Santiago, nuestro personal está a su disposición para trabajar e identificar cada una de las características necesarias enfocadas a desarrollar el mejor proyecto de construcción de invernaderos y viveros en beneficio de sus cultivos y plantaciones. Invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla, canadiense, de uso doméstico, vivero en ppc, sombreadores, estructuras con ventanas de abatir, correderas, portones de acceso, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>