cultivos hidropónicosConstruimos invernaderos para cultivos hidropónicos estructuras sólidas, firmes diseñadas para controlar elementos como temperatura, luz, humedad y CO2, factores de vital importancia para el eficaz desarrollo y producción de las plantas.

La hidroponía es una técnica de cultivo en la que no se utiliza tierra para sembrar las plantas. Vegetales, flores, frutas, nutren sus raíces con una combinación de sales minerales disueltas en agua que contienen todos los elementos necesarios para que se las plantas puedan desarrollar adecuadamente.

En Invernaderos Chile, empresa moderna situada en Santiago, nos especializamos en el diseño y la construcción de viveros e invernaderos para cultivos hidropónicos – agricultura tradicional y orgánica a atractivos precios.

La producción de cultivos hidropónicos en invernaderos responde mejor que la producción de campo abierto!

Nuestros viveros e invernaderos para cultivos hidropónicos son construidos con materiales de primera calidad en estructuras de acero galvanizado, pintura electroestática al horno, cubiertas de polietileno 200 o 150 micrones, policarbonato alveolar transparente 4,6,8 y 10 mm, policarbonato liso, vidrio con opción de incorporación de malla antiáfida de alta calidad. Ofrecemos diferentes tipos de invernaderos para satisfacer todas sus necesidades de cultivo: invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla, canadienses, domiciliarios en acero, invernaderos para cultivos hidropónicos y más.

Para construir un invernadero cultivos hidropónicos hay que tener en cuenta la luminosidad y la resistencia al viento, así como también la elección de la forma, la orientación y ubicación de la estructura. Nuestro personal altamente capacitado cuenta con años de experiencia en la construcción de invernaderos cultivos hidropónicos prácticos y funcionales, optimizados con materias primas durables y resistentes obteniendo el mejor precio de venta en el mercado.

Invernaderos cultivos hidropónicos una técnica sencilla, limpia y económica para producir vegetales de rápido crecimiento, ricos en elementos nutritivos!

Somos Invernaderos Chile, empresa dedicada al diseño, construcción, ampliación o remodelación de invernaderos cultivos hidropónicos de todos los tamaños y características. Con el apoyo y profesionalismo de nuestro personal le asesoramos en la construcción del invernadero más conveniente para el correcto desarrollo de sus plantas y hortalizas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVOS HIDROPONICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>