invernaderos En Invernaderos Chile, de Santiago, diseñamos y construimos invernaderos de excelente calidad y solidez. Diseños funcionales, estructuras modernas y personal altamente calificado que se encargarán de la construcción y consecución de su proyecto, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades.

Invernaderos para uso agrícola, cultivo de caracoles, hidroponía, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras, frutas, o viveros con fines educativos, de conservación de distintas especies o simplemente con fines comerciales.

Los tipos de plantas fáciles de cultivar en invernaderos son: tomates, cebollas, ajo, lechugas, zanahorias, etc. Así mismo el cultivo de plantas aromáticas y medicinales como el cilantro, la albahaca, la menta, el perejil, el romero, tomillo, eneldo, salvia, laurel, ofrecen muchas ventajas además de los beneficios económicos y para la salud, debido a las características de estas plantas.

Si está buscando una empresa seria, que le brinde lo mejor en el diseño y precios, Invernaderos Chile es la mejor solución!

Nos especializamos en la construcción de diferentes tipos de estructuras: invernadero tipo túnel, invernadero multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, canadienses, dos aguas, invernadero Hidroponía, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para desarrollar con éxito sus plantaciones. Sin embargo, el diseño de un invernadero permite otras opciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Fabricamos estructuras en acero inoxidable anticorrosivo, también brindando soluciones integrales en cubiertas de alta calidad para el óptimo control de las condiciones de ventilación y ambientales, como por ejemplo el polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4mm, fibra de vidrio transparente, malla antiáfida y ventanas correderas entre otros. Excelentes modelos de invernaderos y viveros que permiten a los agricultores controlar la producción, optimizar el uso de la tierra y la distribución de los rendimientos durante la estación de crecimiento.

Contamos con el apoyo de personal capacitado para crear invernaderos en ambientes protegidos del sol, la lluvia, la humedad y otros factores ambientales!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le brindamos un servicio integral de diseño, construcción, instalación, mantenimiento, ampliación, reparación y modernización de invernaderos y viveros para todo tipo de plantas. ¡Comuníquese con nosotros y compare calidad y precios!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>