cultivo invernadero

El cultivo invernadero se ha convertido en un método popular para plantar hortalizas, hierbas aromáticas, frutas y flores.

En estas estructuras de cultivo invernadero se producen plantas durante todo el año, ya que se puede tener un mejor control sobre las plagas y enfermedades que las afectan. Acompañado de un buen riego y la acción de los rayos del sol controlada por factores humanos y el efecto de invernadero, se producen cultivos propios y de otras regiones durante buena parte del año.

En Invernaderos Chile, de Santiago, instalamos las mejores estructuras y los equipos más recientes para garantizar la máxima calidad y rendimiento de las plantas. Un sano crecimiento y efectiva producción de su cultivo invernadero con excelentes tiempos de entrega y amplia cobertura en servicios de diseño y construcción.

Modernas estructuras metálicas para el cultivo invernadero como cultivo hidropónico, agricultura tradicional y orgánica!

Para su cultivo invernadero elija frutas y verduras que sean relativamente fáciles de cultivar y cosechar, lo que le ayudará a sacar el máximo provecho. Plantas como tomates, pimientos, ajos, cebollas, albahaca, cilantro, perejil, menta, plantas ornamentales, se desarrollan muy bien bajo condiciones controladas.

Para el exitoso crecimiento de sus productos, construimos y ejecutamos el tipo de invernadero que usted necesite. Le ofrecemos las estructuras básicas de construcción de invernaderos, como los de tipo túnel, invernaderos multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, así como el diseño de cultivo invernadero según las necesidades de cada cliente.

Las mejores estructuras para el cultivo invernadero de plantas, flores, árboles y todo lo necesario para la jardinería!

No importa si se trata de cultivo invernadero para uso agrícola, para cultivo de caracoles, hidroponía, para plántulas, frutas, hortalizas, verduras, en Invernaderos Chile, en Santiago le brindamos calidad y especificidad en el diseño de invernaderos, para que tenga la certeza de que está adquiriendo el invernadero especial y perfecto para su negocio. Nuestros profesionales altamente calificados trabajarán conjuntamente con usted para identificar cada una de las características necesarias y desarrollar el mejor proyecto de construcción de cultivo invernadero para sus plantaciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO INVERNADERO HACIENDO CLIC AQUÍ >>