invernaderos de PVCInvernaderos de PVC de uso doméstico, para huertos, cultivos orgánicos e hidropónicos. Nuevas tecnologías para construir estructuras más económicas y fáciles de armar.

Para los pequeños y grandes agricultores y cultivadores los invernaderos de PVC son estructuras de suma importancia, ya que en ellos es posible controlar los factores externos que influyen en el crecimiento y desarrollo de sus cultivos.

Le ofrecemos los últimos adelantos en invernaderos y viveros brindándole excelentes diseños y toda la asesoría que necesita para su ejecución y mantenimiento. Años de experiencia y profesionalismo nos han consolidado como una de las empresas chilenas de mayor prestigio en el área de la construcción e instalación de invernaderos de PVC en Santiago y todo Chile.

En Invernaderos Chile, construimos invernaderos de PVC durables, resistentes, de fácil mantención!

Construimos invernaderos de PVC para sus cultivos de frutas y hortalizas. Estructuras en materiales de primera y diseños sencillos y prácticos para disfrutar en todo momento de productos frescos de primera calidad.Tener invernaderos es muy beneficioso para sus plantas, ya que cumplen con el objetivo de mantenerlas protegidas de las inclemencias climáticas del frío, el calor, el viento, heladas o granizo. Los invernaderos de PVC están hechos de aluminio y paneles de policarbonato, lo que los hace más resistentes y armoniosos al entorno.

Características principales de nuestros invernaderos de PVC :

  • Estructuras de perfiles de PVC
  • Con acero galvanizado en caliente o con pintura anticorrosiva.
  • Las cubiertas, paredes laterales y techos pueden ser de polietileno 200 y 150 micrones, policarbonato alveolar transparente 4, 6, 8 y 10 mm, vidrio, malla antiáfida y policarbonato liso.
  • Ventanas de abatir o correderas opcionales
  • Portones de acceso

Construimos e instalamos invernaderos tipo capilla, túnel, multitunel, canadienses, dos aguas o pagoda, domiciliarios en acero, invernaderos de pvc con ventanas de abatir, correderas, laterales tipo faldón, portones y mucho más.

Brindamos asesoría en la fabricación, ampliación o remodelación de invernaderos de PVC caseros!

Somos Invernaderos Chile, de Santiago de Chile, empresa especializada en la construcción de modernas estructuras para cultivar toda clase de plantas. Ofrecemos asesoría profesional para diseñar y construir sus proyectos agrícolas, de agricultura tradicional, orgánica, cultivos hidropónicos, invernaderos de PVC etc.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE INVERNADEROS DE PVC O CUALQUIER OTRO SERVICIO HAGA CLIC AQUÍ >>