invernaderos tipo TUNEL

Invernaderos tipo TUNEL llamados así por presentar una forma cilíndrica semejante a un túnel característica que le otorga alta resistencia a los vientos y a las adversidades del tiempo.

Excelentes invernaderos tipo TUNEL para agricultura, jardines, huertos y mucho más. Mediante asesoramiento profesional diseñamos no solo el invernadero especial para sus plantas, sino también le acompañamos durante la ejecución, puesta en marcha y desarrollo de sus cultivos agrícolas, hidropónicos, orgánicos, agricultura tradicional y más.

Estructuras de acero galvanizado para la construcción de invernaderos tipo TUNEL – multitunel, semitunel, dos aguas, invernaderos capilla, canadienses, hidropónicos, de uso domiciliario etc., con la garantía y el profesionalismo de Invernaderos Chile, de Santiago, empresa moderna que hace realidad el sueño de muchas personas de tener su propio invernadero.

¡Las estructuras de los invernaderos tipo TUNEL son más sencillas y menos costosas lo que la hacen muy deseables entre nuestros clientes!

Invernaderos tipo TUNEL de estructura simple, económica, y resistente. Modelo de invernadero que se caracteriza por no tener paredes rectas y verticales, sino curvas u ojivales prefabricadas con tubos galvanizados, de fácil traslado e instalación. Estas características lo hacen alojar más volumen de aire en su interior, favoreciendo el crecimiento de las plantas.

Los invernaderos tipo TUNEL encuentran mayor aceptación entre los agricultores y jardineros porque se pueden adecuar a todas las condiciones climáticas, leves o extremas. Estructuras que tienen un buen control ambiental, particularmente de la ventilación, la temperatura y de la luz.

Las ventajas de los invernaderos tipo TUNEL radican en:

– Son invernaderos económicos y sencillo
– Mejor capacidad de control del clima
– Facilita las operaciones agrícolas con maquinaria.
– Estructuras de fácil montaje, sin cimentación.
– Alta resistencia a los vientos.

¡Invernaderos tipo TUNEL durables, resistentes, fáciles mantener!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le brindamos un servicio integral rápido, seguro de primera calidad para que usted no tenga que preocuparse de nada. Invernaderos tipo TUNEL en acero con cubiertas de polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato monolítico tipo vidrio, mallas antiáfida, ventanas, portones de acceso, para el cultivo de hortalizas, flores, almácigos, hidroponía, caracoles, la mayoría de los meses del año.

<< VISITENOS O HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE INVERNADEROS TIPO TUNEL >>