invernaderos y viveros

Invernaderos y viveros espacios cerrados para enfrentar condiciones meteorológicas como las temperaturas extremas, la lluvia excesiva o las sequías largas, evitando problemas serios a sus cultivos.

Al permitir que ciertos cultivos se desarrollen durante todo el año, los invernaderos y viveros son cada vez más importantes en el suministro de alimentos en algunas regiones. Se utilizan en el cultivo de frutas, hortalizas, flores, almácigos, hongos, caracoles.

Tecnología, diseño y construcción de invernaderos y viveros para el desarrollo de plantaciones, cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica. Estructuras metálicas garantizadas por Invernaderos Chile, de Santiago, que incluyen invernaderos tipo túnel, multitunel, canadiense, tipo capilla, domiciliario en acero semi túnel o dos aguas, hidropónicos, sombreadores, camas flotantes, mesones cubiertas movibles, exhibidores, repisas, de alta calidad y optimo funcionamiento.

¡Los cultivos de invernaderos y viveros están bajo un ambiente controlado favoreciendo su crecimiento!

Dependiendo de la especificación técnica de los invernaderos y viveros hay factores claves que pueden ser controlados: la temperatura, los niveles de luz y sombra, las plagas, el riego, la aplicación de fertilizantes y la humedad atmosférica. El objetivo principal de los invernaderos y viveros es asegurar una cantidad razonable de calor y vapores de agua para mantener el calor y la humedad dentro de estas estructuras. Esto crea un microclima ideal para el cultivo de numerosas variedades de plantas.

Le apoyamos en la selección de su invernadero personalizado, construído según sus requerimientos y necesidades. Invernaderos y viveros de estructuras de acero galvanizado tipo Mekano, techos tipo túnel, capilla, dos aguas, cubiertas en polietileno, policarbonato alveolar, monolítico tipo vidrio, malla antiáfida, ventanas de abatir, portones de acceso, todo lo que necesita su proyecto de invernadero.

¡Excelentes precios y alta calidad de invernaderos y viveros para mejorar el crecimiento y producción de sus proyectos agrícolas!

Los invernaderos y viveros correctamente instalado le proporcionaran a usted y su familia un suministro constante de frutas, verduras, flores, plantas ornamentales, aromáticas, medicinales, etc. Le esperamos en Invernaderos Chile, empresa moderna situada en Santiago, comprometida en solucionar las necesidades de los cultivadores chilenos.

<< LE INVITAMOS A VISITARNOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>