invernaderos

La razón principal para construir invernaderos es proteger los cultivos y evitar daños causados por heladas, granizo, fríos extremos, ventiscas, mal tiempo, etc. Invernaderos para desarrollar cultivos de frutas, verduras, flores, plantas aromáticas, medicinales, en ambientes climáticos extremos, la mayor parte del año.

En Invernaderos Chile, de Santiago, nuestro personal capacitado cuenta con la experiencia en el diseño y construcción de invernaderos – El propósito es lograr varias cosechas al año controlando y mejorando el crecimiento de las plantas y aumentando la productividad.

Los invernaderos ayudan a mejorar la cantidad y calidad de los productos!

En la construcción de los invernaderos los controles de temperatura, humedad, corrientes de aire, composición atmosférica, así como el control del agua y de los fertilizantes, son esenciales para asegurar una calidad y una productividad óptima.

Los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un terreno para invernaderos son:
sanidad y fertilidad del terreno, drenaje del terreno, disponibilidad y calidad de agua de riego, vías de acceso, clima de la zona, adecuada ventilación, luminosidad, orientación y calidad de las estructuras.

Diseñamos y construimos invernaderos para uso agrícola, domésticos, invernadero hidroponía, cultivo de caracoles, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras, frutas. Cualquiera que sea el diseño de invernadero que necesite, nosotros lo construimos rápidamente y bajo altos estándares de calidad, aprovechando la última tecnología en construcción de estructuras tipo mekano.

Invernaderos de diferentes formas y estilos, como por ejemplo tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o tipo capilla abierta. Invernaderos con estructuras en acero, anticorrosivas, techos según las necesidades y climas, cubiertas de polietileno UV, poliuretano alveolar transparente, policarbonato monolítico tipo vidrio, malla antiafida, puertas abatir o correderas, portones de acceso, maceteros, repisas, mesones…

Prácticos y útiles invernaderos para sus proyectos de cultivos hidropónicos de camas flotantes, proyectos para hongos, caracoles, flores y más!

En INVERNADEROS CHILE de Santiago, Chile, ofrecemos amplia variedad de opciones en estructuras de acero para la construcción de invernadero de mayor resistencia y durabilidad desarrollados para proporcionar las condiciones más favorables para facilitar el desarrollar de sus plantas y hortalizas.

<< LE INVITAMOS A RECIBIR ASESORIA SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>