invernaderos de PVCLos invernaderos de PVC son opciones muy populares a la hora de construir estructuras cerradas, ya que es una alternativa más económica que la madera y el aluminio. El PVC es un material ligero, flexible, fácil de trabajar, que ofrece un elevado aislamiento térmico y acústico y es altamente resistente a las inclemencias del tiempo.

Los invernaderos de PVC en invierno ayudan a mantener el calor dentro de la estructura, y en verano trabajan para mantenerlo fuera de ella. Los tubos de PVC no se pudren ni se oxidan y le dan soporte, durabilidad y facilidad de mantenimiento a su invernadero.

En Invernaderos Chile, de Santiago de Chile, le ofrecemos la última tecnología en invernaderos de PVC brindándole excelentes diseños y toda la asesoría que necesita para su diseño, ejecución y mantenimiento. Nos especializamos en invernaderos de PVC tipo túnel, multitunel, capilla, canadiense, hidropónicos, etc.

Los invernaderos de PVC añaden belleza, estilo y funcionalidad a su residencia!

Los invernaderos de PVC no solamente son ambientes especiales para cultivar plantas y flores, sino también son espacios que tienen vida y un clima ideal para pasar el tiempo disfrutando de la belleza de sus plantas, el aire y la tranquilidad que se respira. Los invernaderos de PVC son una forma rápida y rentable de agrandar su casa, dándole el espacio extra que necesita y agregándole valor.

Una de las partes más esenciales del invernadero es el marco. Sin un marco bueno y sólido, el invernadero no se mantendrá firme y podría colapsar. Los tubos de PVC ofrecen una opción de calidad y alta resistencia. Los techos de los invernaderos de PVC son de rápida instalación y a prueba de filtraciones. Proporcionamos los mejores materiales para techos, cubiertas, ventanas, correderas, portones de acceso, camas flotantes, proyectos hidropónicos y de agricultura tradicional y orgánica.

¡Diseñamos y construimos invernaderos de PVC con el ambiente ideal para cultivar plantas y flores protegiéndolas de las heladas y los vientos fuertes!

En Invernaderos Chile, de Santiago de Chile, le ofrecemos una gran variedad de diseños y materiales para la construcción de invernaderos de PVC   La selección de los materiales se basará en gran medida en lo que requieran y necesiten nuestros clientes.

<< SI ESTA BUSCANDO CONSTRUIR INVERNADEROS DE PVC EN SU HOGAR, HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE ASESORAREMOS >>