invernaderos y viveros

Profesionalismo, innovación, calidad en el diseño de invernaderos y viveros tipo túnel, multitunel, capilla, canadienses, para sembrar y desarrollar cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica de uso industrial y doméstico.

Trabajamos con nuevas tecnologías para construir los invernaderos y viveros ideales para sus cultivos, garantizando que sean de primera calidad y altamente funcionales. Invernaderos y viveros diseñados por personal con experiencia para lograr un excelente rendimiento. Estructuras metálicas en acero galvanizado, tipo Mekano, en piezas con soldaduras y uniones de alta calidad. Cubiertas de polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar y malla antiáfida, entre otros.

En Invernaderos Chile, empresa moderna situada en Santiago, tenemos como objetivo brindar el mejor servicio y asesoramiento antes, durante y después de los diferentes proyectos de invernaderos y viveros – El diseño de estas estructuras se realiza según las especificaciones de nuestros clientes, entra las que se incluyen: el tipo de cultivo que se va a sembrar, la climatología de la zona y el tipo de terreno.

Mejore la calidad de los cultivos con la construcción de invernaderos y viveros de primer nivel!

Invernaderos y viveros de todos los tamaños y diseños. Espacios cerrados sencillos o complejos que le permitirán óptimo control de temperatura y eliminación de plagas. A continuación, los diseños y tipos de invernaderos y viveros que realizamos:

  • Invernaderos tipo túnel: estructuras totalmente curvas, económicas y de rápida instalación, que se componen de arcos fabricados con tubos cilíndricos galvanizados.
  • Invernaderos tipo capilla: cubierta formada por arcos curvos semicirculares y estructuras metálicas.
  • Invernaderos y viveros multitunel: la mejor opción para los cultivos industriales que exija ciertos cuidados y condiciones ambientales. Aprovechamiento al 100% de la superficie, mayor altura, mayor capacidad lumínica, mayor capacidad de ventilación, y compatibilidad con todo el equipamiento tecnológico

Construimos de manera rápida y profesional y bajo altos estándares de calidad, invernaderos y viveros para toda clase de productos!

Diseñamos y construimos invernaderos para uso agrícola, invernaderos para hidroponía, invernaderos para cultivo de caracoles, almacigos, plántulas, semilleros, hortalizas, frutas, plantas medicinales y mucho más. Cualquiera que sea el diseño de invernaderos y viveros en Invernaderos Chile, de Santiago, le construimos el estilo que necesite, garantizando su total satisfacción.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>