invernaderosSomos profesionales en el diseño y la construcción de invernaderos de todos los estilos y tamaños. Estructuras prácticas y funcionales que les permiten a los agricultores controlar la producción, optimizar el uso de la tierra y la distribución de los rendimientos, durante la estación de crecimiento.

Para las personas que desean cultivar frutas, verduras y plantas aromáticas o medicinales en su propia casa, un invernadero domestico constituye la mejor opción para obtener cultivos frescos y saludables todo el año.

Los invernaderos suelen estar equipados con paredes de vidrio o plástico transparente, lo que les permite que la luz se filtre conservando el calor, creando un ambiente ideal para cultivar numerosas variedades de plantas.

En Invernaderos Chile, empresa moderna localizada en Santiago, le ayudamos a escoger el tipo de invernadero especial para sus cultivos. Construimos invernaderos para cultivos hidropónicos, productos orgánicos, plantaciones de verduras y hortalizas, almácigos, caracoles, proporcionando la mejor respuesta a sus proyectos agrícolas, industriales, domésticos.

Los mejores precios en invernaderos estructuras de aluminio, polietileno o policarbonato, de alta calidad!

Elija el tamaño, el material, el modelo (túnel, multitunel, tipo capilla, dos aguas, canadienses, etc.), para que nuestro personal especializado construya las estructuras que mejor se adecuen a sus necesidades de terreno y cultivo y para el control de plagas y del clima.

En la construcción de invernaderos también tenemos en cuenta la orientación, la ventilación, la recolección de agua, el tipo de cubrimiento, el tipo de ventanas (de abatir o correderas), los portones de acceso y la correcta colocación de exhibidores, repisas, mesones de cubierta movible, camas calientes y mucho más. Todo lo necesario para atender sus proyectos hidropónicos de camas flotantes tipo NFL, proyectos de forraje, hongos, caracoles, flores…

Invernaderos de calidad que cuentan de garantía estructural de 1 año!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le brindamos tecnología y experiencia para construir los viveros e invernaderos especiales para cualquier tipo de proyecto. Un servicio integral que incluye diseño, construcción y consecución de sus proyectos agrícolas. ¡Recuerde, cualquiera que sea el diseño de invernadero que necesite, nosotros lo construimos rápidamente y bajo altos estándares de calidad, para garantizarle su total satisfacción!

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HAGA CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>