Construcción invernaderos

Somos especialistas en la construcción invernaderos de diferentes tamaños y estilos, estructuras cerradas, especiales para sembrar plantas, verduras, frutas, flores, hierbas aromáticas, y más.

Para la construcción invernaderos disponemos de un grupo de profesionales altamente capacitados que trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que cada proyecto de invernadero se complete a su entera satisfacción. El objetivo es crear un ambiente que fomente el crecimiento de las plantas, las proteja de las bajas temperaturas, el viento, la lluvia, granizo, pájaros e insectos, con el fin de controlar el desarrollo de los cultivos y aumentar su producción y calidad.

Asesoramiento de calidad en la construcción invernaderos de todo tipo!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le apoyamos en el diseño y la construcción invernaderos para elegir la estructura que mejor se adapte a sus cultivos. Realizamos todos los pasos necesarios que garanticen que los viveros o invernaderos funcionen tan bien como sea posible.

Ya sea que esté buscando un invernadero tipo túnel, multitunel, capilla, hidropónico, uso doméstico, nuestro proceso de construcción invernaderos comienza con la elección y limpieza del lugar, (requiere de luz solar adecuada y consistente, electricidad, un buen drenaje y vías de fácil acceso), sigue con el diseño y construcción invernaderos de estructuras en acero, PVC, techos tipo túnel, capilla, dos aguas, cubiertas en polietileno, policarbonato… para finalmente terminar en la puesta en marcha del proyecto.

Ventajas en la construcción invernaderos y viveros:

  • Es un área protegida y con excelentes condiciones para intensificar la producción de sus plantas.
  • Aumenta el rendimiento en comparación a los cultivos de campo abierto.
  • Al proteger los cultivos se minimiza el daño climático.
  • En los invernaderos normalmente se usa el riego por goteo, lo que constituye un gran ahorro de agua.
  • Su hermeticidad es clave para un buen control de plagas y enfermedades.
  • El control climático dentro del invernadero nos permite poder cultivar todo el año sin problemas.

Nos especializamos en el diseño, ampliación, remodelación y construcción invernaderos en Santiago de Chile!

En Invernaderos Chile, estamos dedicados a la construcción invernaderos para plantaciones de verduras, invernaderos hortalizas, almácigos, hidroponía, caracoles y dar una solución adecuada y óptima a sus proyectos agrícolas y domésticos, de agricultura tradicional y orgánica.

<< PARA MAYOR COMODIDAD HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE CONSTRUCCION INVERNADEROS DE CALIDAD >>