INVERNADEROS CHILE presenta con gusto su línea de Invernaderos de alta calidad desarrollados con sus necesidades de cultivo en mente para mejorar el crecimiento y producción de todas sus plantaciones y hortalizas:

Aproveche los beneficios de la última tecnología en construcción de invernaderos! En un esfuerzo por dar efectiva y óptima respuesta a todas sus necesidades agrarias, en INVERNADEROS CHILE ofrecemos amplias variedad de opciones en estructuras y cubiertas desarrolladas para cada uno de sus requisitos de cultivo de invernadero y el clima de cada región incluyendo:

  • Estructura en acero: Invernaderos de acero de alta resistencia en estructura de perfiles tubulares  30 x 20 , 40 x 30 o tubulares redondos de  1″ y 1 ¼” con patas para  anclaje. Fabricados con estructuras tipo Mekano en piezas con soldaduras y uniones de alta calidad.  Para una máxima protección ante los elementos del clima, nuestros invernaderos con estructura metálica se entregan con aplicación de galvanizados y/o pintura electroestatica al horno anticorrosiva de diferentes colores.
  • Techos : Tipo túnel , capilla, dos aguas o pagoda según las necesidades y climas.
  • InvernaderoSoluciones integrales en Cubiertas para su Invernadero: presentando la amplias alternativas en cubiertas de alta calidad para el óptimo control de las condiciones de ventilación y ambientales de su invernadero con:
    • Polietileno 200 y 150 micrones
    • Policarbonato alveolar transparente 4, 6, 8 y 10 mm
    • Policarbonato liso
    • Malla antiáfida de alta calidad
    • Invernaderos de vidrio
  • Ventanas de abatir o  correderas opcionales en estructura metálica con policarbonato de alta durabilidad para facilitar la ventilación y riego de sus hortalizas y plantaciones.  En caso de invernaderos de Polietileno las ventanas laterales tipo faldón llevan sistema de levante con palanca.
  • Portones de acceso en policarbonatos para una mejor durabilidad

Todos nuestros invernaderos están construidos por profesionales capacitados y cuentan de garantía estructural de 1 año sin costo para el cliente. El cliente deberá entregar la superficie a trabajar debidamente nivelada.

Visite nuestra página de Invernaderos para Uso Doméstico!

Permita que nuestros profesionales altamente preparados lo asistan en la selección del Invernadero que mejor se adecue a sus necesidades de terreno y cultivo! Con excelente garantía y óptimos tiempos de entrega en nuestra amplia gama de Servicios y Cobertura de INVERNADEROS CHILE en Santiago de Chile encontrará invernaderos y viveros en Chile a la medida de sus necesidades. Envíenos un Email ó Contáctenos para más detalles sobre los tipos de invernaderos disponibles.

Invernaderos y viverosCultivo hidropónico - Viveros invernaderos - Vivero - Cultivo invernadero - Construccion invernaderos - Cultivo en invernadero - Cultivo hidroponico