Diseño de invernaderosAños de experiencia y tecnología en el diseño de invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla, canadiense, domésticos, entre otros.

Si está pensando en construir, ampliar o remodelar su invernadero, nuestra empresa Invernaderos Chile, de Santiago, dispone de personal altamente capacitado que estará completamente a su disposición desde el inicio y el diseño de invernaderos para cultivos hasta la construcción y finalización del proyecto. Una asesoría paso a paso para garantizar un trabajo de calidad y su total satisfacción.

Gracias a un correcto diseño de invernaderos y a la existencia de nuevos materiales, hoy en día los invernaderos constituyen una herramienta útil y económica para prolongar los periodos de sus cultivos hidropónicos, tradicionales y orgánicos.

Nos especializamos en el diseño de invernaderos creando una atmosfera cubierta, artificial y controlada para aumentar el rendimiento de sus cultivos y mejorar su calidad!

Para el diseño de invernaderos se deben tener en cuenta no solo factores como luz, temperatura, calefacción, ventilación y humedad sino también otros importantes como la irrigación, el abonado, labrado de la tierra y control de plagas. Todo esto con el fin de lograr obtener dos o más cosechas fuera de temporada.

Diseño de invernaderos altamente seguros y funcionales. Una construcción simple con estructura de metal o acero, cubierta de polietileno transparente, policarbonato alveolar, malla antiáfida o vidrio que la cubrirá por los 4 lados y el techo con el fin de retener en su interior una buena parte de la temperatura que produce el calor del sol.

Expertos en el diseño de invernaderos para lograr el máximo rendimiento de sus cultivos de frutas, verduras, flores y más!

En Invernaderos Chile, nos especializamos en la construcción y diseño de invernaderos y viveros para uso agrícola, cultivos hidropónicos y productos orgánicos. Estructuras metálicas de todos los tamaños y estilos fáciles de desarrollar en Santiago o en cualquier parte del territorio nacional. Un servicio integral de asesoría y apoyo desde el inicio del proyecto hasta su construcción, consecución y finalización.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO DE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>