cultivos HIDROPONICOSNos especializamos en la construcción de estructuras para cultivos HIDROPONICOS utilizando lo más avanzado en materiales e ingeniería para crear el ambiente propicio y producir vegetales de excelente calidad, ricos en elementos nutritivos.

Al escoger correctamente los materiales y los diseños y adecuar los invernaderos con lo necesario, es fundamental al querer generar un espacio óptimo y funcional para cultivos HIDROPONICOS como lechuga y tomates. Las ventajas obtenidas por este método son la rapidez en el crecimiento y maduración de la planta, pudiéndose acortar los ciclos en un 60% respecto a los de la misma planta en su entorno natural.

En Invernaderos Chile de Santiago, le brindamos todas las herramientas para el diseño, construcción e implementación de estructuras para cultivos HIDROPONICOS así como invernaderos para agricultura tradicional y orgánica. Una variedad de opciones de alta calidad a precios justos para optimizar sus sembrados logrando verduras, frutas, flores, plantas aromáticas y plantas ornamentales de alta calidad.

Los cultivos sin suelo o cultivos HIDROPONICOS constituyen la mejor manera de tener un control total sobre el crecimiento saludable de las plantas!

Cultivos HIDROPONICOS o hidroponía un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola. Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, que pueden crecer en una solución mineral únicamente, o bien en un medio inerte, como arena lavada, grava o perlita, entre muchas otras.

A la hora de construir y equipar un invernadero para cultivos HIDROPONICOS debemos considerar los siguientes aspectos:

  • El lugar y orientación del invernadero
  • Estructura firme, hermética y solida
  • Cubierta de policarbonato de alta calidad
  • Volumen y almacenamiento del agua
  • Control de los nutrientes
  • Mantenimiento y limpieza son clave para cultivos HIDROPONICOS

Los cultivos HIDROPONICOS son la mejor alternativa para obtener alimentos orgánicos, frescos y saludables!

En Invernaderos Chile, además de viveros para cultivos HIDROPONICOS construimos invernaderos multitunel, invernaderos tipo capilla, canadiense, dos aguas, estructuras de acero galvanizado, PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus plantaciones en Santiago y todo Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVOS HIDROPONICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>