construcción invernaderosDisponemos de personal altamente capacitado para la construcción invernaderos de todos los tamaños y características. Estructuras sólidas que producen un microclima controlado ideal para el crecimiento y desarrollo de plantas.

La construcción invernaderos aumenta la calidad y rendimiento de las plantas, disminuye el costo en inversión de agua y fertilizantes, mejora el control de insectos o enfermedades, además da la posibilidad de tener productos fuera de la época habitual de producción.

Realizamos grandes o pequeños proyectos de construcción invernaderos para plantaciones de verduras, hortalizas, almácigos, caracoles, cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica a precios atractivos. Estructuras diseñadas e instaladas por Invernaderos Chile, de Santiago, para dar una respuesta de calidad a los cultivadores chilenos.

Elegir una correcta ubicación en la construcción invernaderos es fundamental ya que el principal elemento requerido para hacer un invernadero es la luz solar!

Los invernaderos se utilizan para asegurar la producción y calidad de los cultivos, ya que en campo abierto es muy difícil mantener los cultivos de una manera perfecta a lo largo de todo el año. Para la construcción invernaderos hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Exigencias climáticas del cultivo,
  • Características climáticas de la zona,
  • Una correcta elección del terreno donde se construirá el invernadero: ubicación, pendiente, calidad del agua, dirección del viento, tipo de suelo, buen drenaje
  • Tipo de estructura
  • Materiales de cobertura…

Tecnología y experiencia en la construcción invernaderos de estructuras de acero galvanizado con cubiertas de polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato liso, vidrio, con opción de incorporación de mallas antiafidas de primera calidad.

Nuestra construcción invernaderos comprende varios estilos y tipos de arquitectura. Construimos invernaderos tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada, capilla abierta, canadienses, domiciliarios, con la seguridad de que está adquiriendo una solución de alta calidad, resistencia y durabilidad.

Excelente calidad y precios en el diseño y construcción invernaderos en Santiago!

En Invernaderos Chile, no solo nos dedicamos al diseño y construcción invernaderos sino que le asesoramos paso a paso: antes, durante y después de su ejecución para obtener resultados altamente satisfactorios y lograr cultivos sanos, libre de plagas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSTRUCCION INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>