Cultivo invernaderoCultivo invernadero la mejor opción para plantar, cosechar y disfrutar de productos frescos como verduras, frutas, plantas ornamentales, hierbas aromáticas, hongos, durante todo el año.

Los invernaderos son estructuras cubiertas con un material transparente en la cual se desarrollan los cultivos bajo condiciones ambientales controladas. Para el cultivo invernadero se crean microclimas favorables, lo que favorece que la producción de plántulas sea posible durante todo el año o parte del año según sea necesario.

En Invernaderos Chile, de Santiago, construimos lo más moderno para cultivo invernadero de sus proyectos agrícolas. Viveros e invernaderos para desarrollar plantas ornamentales y alimentos de alto valor nutritivo en áreas de clima frio donde la producción al aire libre no es posible.

Para el cultivo invernadero es necesario construir una estructura adecuada para el crecimiento saludable de las plantas!

En el cultivo invernadero el parámetro medioambiental tradicionalmente controlado es la temperatura, que suele proporcionar calor para superar las condiciones extremas de frío. Sin embargo, el control ambiental también puede incluir refrigeración para mitigar temperaturas excesivas, control de la luz, ya sea sombreado o agregando luz suplementaria, niveles de dióxido de carbono, humedad relativa, agua, nutrientes de las plantas y control de plagas.

Maximice su rendimiento sembrando cultivo invernadero productos frescos como lechuga, pepinos, tomates, espinaca, perejil, cilantro, cítricos, almácigos, caracoles, entre otros. El cultivo invernadero es una gran ventaja para cualquier productor, ya que les permite aprovechar al máximo el sol. Ya sea una estructura pequeña, grande, domestica, agrícola, hidropónica, en estos espacios cerrados el cultivo invernadero podrá crecer en todas las estaciones, producir buenos cultivos y una amplia variedad de vegetales.

Estructuras de acero, cubierta de polietileno o policarbonato, para el cultivo invernadero en Chile!

En Invernaderos Chile, empresa situada en Santiago, le ofrecemos invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla, canadiense, para agricultura, viveros, huertos, etc. No sólo diseñamos y construimos su invernadero, sino también lo asesoramos paso a paso en la ejecución y mantenimiento de éste. Contamos con un equipo de profesionales que estará completamente a su disposición para la construcción de su cultivo invernadero ayudándoles desde las fases preliminares, hasta la consecución de éstos.

<< LE BRINDAMOS TECNOLOGIA DE PUNTA Y PROFESIONALISMO EN EL DISEÑO Y CONSTRUCCION DE CULTIVO INVERNADERO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>