diseño de invernaderosNos especializamos en el diseño de invernaderos ya sea de uso doméstico, industrial, agrícola. Estructuras funcionales que permiten cultivar frutas, vegetales, flores todos los días del año.

Instalando un buen diseño de invernaderos podemos lograr altos rendimientos en la producción y mejor calidad de los cultivos. Cultivar sus propios vegetales se hace cada vez más popular teniendo en cuenta la cantidad de personas que están en contra de los transgénicos

Somos Invernaderos Chile, empresa de Santiago dedicada a la construcción y diseño de invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla, canadiense, hidropónico y más. Estructuras de acero diseñadas para crear el ambiente propicio que fomente el crecimiento de las plantas y las proteja de climas inclementes o condiciones adversas, así como también de factores como plagas, sequías e inundaciones.

Construimos los espacios más adecuado para sus cultivos, mediante diseño de invernaderos para productos orgánicos, de agricultura tradicional e hidropónica!

Diseño de invernaderos de estructuras de acero galvanizado, techos tipo túnel, capilla, dos aguas, pagoda, cubiertas de polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato monolítico tipo vidrio, malla antiáfida, ventanas de abatir o correderas, portones de acceso y mucho más.

No importa cuál sea su objetivo, saber para qué va a utilizar el invernadero, ayudará a determinar el tipo de estructura que se necesita. Esto jugará un papel muy importante a la hora de determinar su presupuesto y el diseño de invernaderos – Hay muchos tipos diferentes de diseño de invernaderos – los hay pequeños y sencillos hasta muy grandes y complejos con controles ambientales automatizados y sistemas de riego, puertas correderas automáticas y otras comodidades.

Ponemos al alcance de nuestros clientes un grupo de expertos en diseño de invernaderos para desarrollar cultivos saludables!

En Invernaderos Chile, de Santiago, disponemos de personal altamente calificado para asesorarle y apoyarle durante todo su proyecto de sembrado, desde el diseño de invernaderos hasta la construcción, consecución y finalización del mismo. En la etapa de diseño de invernaderos establecemos claramente sus objetivos para construir las estructuras especiales para su tipo de cultivo y lograr su total satisfacción.

<< ATRACTIVOS PLANES DE FINANCIACION EN LA CONSTRUCCION Y DISEÑO DE INVERNADEROS PRACTICOS Y FUNCIONALES. HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>