estructuras invernaderosConstruimos estructuras invernaderos teniendo en cuenta las ultimas tecnologías para el cultivo bajo techo y controlado. Ofrecemos un servicio integral que incluye diseño, construcción, asesoría profesional y mantención de grandes, medianas y pequeñas plantaciones de verduras, hortalizas, frutas, plantas aromáticas, almácigos, hidroponía y más.

En Invernaderos Chile, empresa dinámica situada en Santiago, ofrecemos los últimos adelantos en la construcción estructuras invernaderos industriales, domésticos, hidropónicos, con el fin de darles a nuestros clientes la mejor respuesta a todas sus necesidades agrarias. Nos especializamos en el diseño de estructuras invernaderos para sus proyectos de forraje hidropónico, camas flotantes, cultivo hongos, caracoles, flores, y más.

Instalamos modernas estructuras Invernaderos para mejorar la rentabilidad de su negocio!

Los invernaderos son microclimas artificiales que permitan cultivar durante todo el año. Desarrollamos estructuras invernaderos así como cubiertas, considerando cada uno de los requisitos de sus cultivos y del clima de cada región. A la hora de construir estructuras invernaderos parámetros como la temperatura, material de cubierta, tipo de estructura, tipo de forma, son de suma importancia.

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para construir invernaderos y viveros altamente resistentes y funcionales:
– Estructuras invernaderos de acero inoxidable de alta resistencia, tipo Mekano, de fácil anclaje y uniones de alta calidad. Materiales que brindan máxima protección ante los elementos del clima
– Estructuras techos tipo pagoda, túnel, capilla, dos aguas, entre otras.
– Cubiertas invernaderos en polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato monolítico tipo vidrio, malla antiáfida.
– Ventanas de abatir, correderas, portones de acceso, y más.

Estructuras invernaderos resistentes y funcionales para crear microclimas que permiten el paso de la luz y el desarrollo controlado de sus plantas!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le ofrecemos asesoría profesional mediante personal con experiencia, sobre las mejores estructuras invernaderos para la producción industrial, comercial y uso doméstico. Las mejores ideas y sugerencias con el fin de diseñar e instalar invernaderos ajustados a sus necesidades y presupuesto.

<< COMPRUEBE USTED MISMO LAS RAZONES POR LAS CUALES NUESTROS CLIENTES NOS PREFIEREN CONTACTENOS Y RECIBA MAS INFORMACION SOBRE ESTRUCTURAS INVERNADEROS DE ALTA CALIDAD >>