invernaderos y viveros

Construimos invernaderos y viveros de alta calidad para pequeños, medianos y grandes agricultores. Invernaderos construidos y garantizados por personal profesional con el fin de mejorar la productividad de proyectos hidropónicos de camas flotantes, proyectos para hongos, caracoles, flores, y demás cultivos y plantaciones.

Además del diseño y construcción de invernaderos y viveros de todos los tamaños, le brindamos asesoramiento en la ejecución y mantenimiento de estas estructuras cerradas. Le apoyamos durante todo el proceso, desde las fases preliminares, hasta la consecución de los invernaderos, garantizando un excelente servicio, rápido y de calidad, para que usted no tenga que preocuparse por absolutamente nada.

Si piensa iniciar un proyecto de invernaderos y viveros seguro, en Invernaderos Chile, de Santiago, encontrara personal altamente capacitado en el diseño y construcción de invernaderos y viveros de varios estilos. Una manera segura y profesional de desarrollar y cultivar plantas, hortalizas, verduras, frutas, flores, almácigos, hongos, etc.

Aprovechamos la última tecnología en estructuras, materiales y equipos para construir invernaderos y viveros funcionales, de excelente rendimiento!

Los invernaderos y viveros se utilizan para favorecer el desarrollo de las plantas. Son lugares cerrados y accesibles, con cubiertas de vidrio o plástico, que permiten el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales. Su construcción debe ser realizada por profesionales con el fin de obtener el espacio ideal para el crecimiento sano y natural de las plantas.

Invernaderos y viveros de varios estilos: tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, pagoda, hidropónicos. Estructuras en metal y acero tipo mekano, polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato liso, malla antiáfida, vidrio, entre otras opciones. Todo esto, aprovechando los beneficios de la última tecnología en construcción de invernaderos y viveros

Permítanos asistirle en la construcción de invernaderos y viveros para el cultivo de plantas en invierno y en lugares donde las condiciones climáticas son adversas!

En Invernaderos Chile, de Santiago, tenemos todo lo necesario para el debido desarrollo de sus cultivos y almácigos. En el momento que se ponga en contacto con nosotros, diseñaremos paso a paso los invernaderos y viveros que requiera e implementaremos cada uno de los factores necesarios para que sus cultivos crezcan fuertes y sanos.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS DISEÑOS Y PRECIOS CONTACTENOS PARA ATENDER Y RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE SUS INQUIETUDES >>